Atención, complutenses!

Este es el Blog personal de los estudiantes de Complutum 2008.
Podeís comentar las fotos si queréis, y mandar las vuestras para que las ponga.
Eso sí, si queréis escribir en el Blog, para ayudarme en este arduo trabajo, decidmelo y yo hago los tramites necesarios.
Os recomiendo ir pasando cada cierto tiempo para ver las actualizaciones o suscribirse al Blog para recibirlas en e-mail.

Beitos, Agur.

viernes, 18 de julio de 2008

Historia del yacimiento romano de Complutum (V)


Viernes 20, a la caza de las sombrillas nuevas.

Otro día más, pero este es diferente. Aquí acaba la primera semana complutense; los jovenes humanistas han llegado al ecuador de su aventura.

Este es el día de la Cruzada en busca de las sombrillas perdidas. Un joven complutense se recorre medio taller, dirigido por la "dire", buscando las misteriosas sombrillas nuevas que, casi todos allí han visto, pero que nadie sabe donde están.

Gracias a la providencia divina, o los santos niños, la Cruzada termina, las sombrillas aparecen y el humanista metido a cruzado, regresa con sus compañeros, triunfante.

El resto del día trascurre sin incidentes de ningún tipo.

El regreso en el autobus vuelve a ser fiesta. Se graba Asesinato en Complutum, un apasionante thriller, cine independiente de unos amantes de lo clásico un poco locos. Se recita la segunda versión de Oda a Complutum. Se graban otras cosas, como el videoclip de Cavar pegados es cavar.

En el yacimiento, mucho trabajo bajo la constante mirada del dios Helios, que vigilaba para que nadie escapase del redil.

Lo peor es una baja. Una complutense debe marchar. Pero siempre la recordarán. Los humanistas le mandan energía para su nueva misión: "Cuídate, te queremos"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Así me gusta, desarrollo artístico favorecido por el anestesiante sol complutense. Esa es la gran virtud de Complutum, da luz al que solo puede ver la tierra.